Una mujer denunció haber recibido amenazas de su esposo, un efectivo de la Policía Federal. Durante los allanamientos realizados por esta causa, en Las Talitas, se secuestraron cinco pistolas, dos escopetas, cartuchos y cuchillos.
El domingo pasado, al víctima se presentó en la comisaría de El Colmenar y expuso que el uniformado era una «persona violenta» y que la había amenazado de muerte con su pistola.
Además, relató que su marido tenía en su poder otras armas de fuego, aunque las guardaba en la vivienda de un familiar, en las Talitas.
Tras avanzar con la investigación y obtener el visto bueno de la Justicia para concretar el allanamiento, un equipo supervisado por los jefes de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau y Eduardo Luna, ingresó a la propiedad en cuestión y secuestró todo el armamento del policía federal.
En el listado aparecen dos pistolas, dos revólveres y una escopeta, entre otras armas. También se encontraron cajas de cartuchos y otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia./La Gaceta
La tensión política dentro del oficialismo volvió a quedar expuesta este jueves, cuando un nuevo…
Un tal “Pulga” y un tal “chino fueron aprehendidos por personal de la Unidad de…
En la noche de este jueves, personal de la Unidad Regional Este (URE) desplegó una…
En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Cabinas de Vigilancia lograron…
En la noche de este jueves, el subcomisario Matías Simón se refirió al procedimiento que…
Según lo informado por el subcomisario Eduardo Juárez, primer jefe de Puesto Fronterizo Cabo Vallejo,…