En un video filmado desde Chile se puede observar como una bola de fuego proveniente del cielo cae en la tierra, aunque muchos no supieron exactamente de qué se trataba, ni en qué lugar había impactado, el suceso causó preocupación por los posibles daños y consecuencias tras el impacto.
Según testigos, cuando el bólido ingresó a la atmósfera sonó como un trueno. Esto provocó que varios mendocinos de Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Tunuyán, Lavalle y Luján de Cuyo, salieran de la cama y se preguntaran atónitos qué había ocurrido.
Fue el usuario de Twitter @FelipeVCurico quien dio a conocer el video del meteorito cayendo, sin embargo no fue el único video que trascendió. Varias personas de Mendoza y desde diferentes localidades, se comunicaron con las radios locales para informar lo que habían visto en el cielo y demostrar preocupación.
Hasta el momento no se registró que el impacto haya provocado alguna consecuencia o daño visible. El fenómeno no solo se vio en Mendoza, sino también en Chile. En México y en Nueva Zelanda también se registraron eventos similares.