La historia de la abuela arrancó con la victoria frente a Polonia. Ese día, un grupo de amigos salió a celebrar el primer triunfo de la Selección en Qatar en una esquina de Villa Luro y se encontró con una señora que se se sumó a la fiesta y ya se volvió una cábala mundialista.
Y la escena se fue repitiendo en cada partido que fue avanzando el equipo de Lionel Scaloni. La abuela, vecina de la zona, sale de su casa flameando una bandera con los colores celeste y blanco y se deja abrazar por los pibes del barrio que la reciben con un canto especial, que ya se hizo cada vez más viral en Tik Tok.
«Abuela la la la la la, abuela la la la la la», le cantan los vecinos, que son un grupo de amigos que se junta a ver los partidos de la Selección y luego salen a la calle a festejar. Y como si ya fuera un ritual, esperan que se abra la puerta de la abuela para que se sume a los festejos.
Y el último partido, contra los Países Bajos, fue un celebración especial, porque cuando Cristina, de 76 años, fana de la Selección y de la Copa del Mundo, apareció, hubo una fiesta increíble: con espuma, fuegos artificiales y hasta una batucada.
Han pasado ya dos años desde el inesperado ataque perpetrado por Hamas en contra de…
Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre tucumano, Miguel Corbalán, de…
Un lamentable accidente tuvo lugar este domingo en la esquina de Perú y Pasaje Martín…
San Martín de Tucumán sufrió otra desilusión deportiva. En un encuentro decisivo por el Reducido…
El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió con firmeza este domingo el reciente acuerdo financiero…
El reciente espectáculo ofrecido por el presidente Javier Milei en el Movistar Arena se convirtió…