El viernes pasado por la noche,la víctima salió a bailar. Cerca de las 5.29 regresó a su casa del barrio porteño de Palermo. No estaba solo. Lo acompañaban dos chicas a las que había conocido en un boliche y a las que invitó a su departamento. Lo que prometía ser una noche diferente realmente lo fue: las dos mujeres eran viudas negras que lo drogaron, le robaron y escaparon.

Todo sucedió en un edificio ubicado en el cruce de Guatemala y Carranza, en la zona conocida como Palermo Hollywood. Lo que no sabía el joven, mucho menos sus dos acompañantes de esa madrugada, era que uno de los vecinos había puesto una cámara de seguridad en el hall porque el consorcio no le hacía caso ante los reclamos por situaciones raras. Fue clave.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que instaló el vecino, quedó registrado su ingreso junto a las dos sospechosas a las 5.29 de ese sábado. A las 8.10 del mismo día se ve salir a ambas del edificio con la llave de la puerta de ingreso a la propiedad, cargadas con varios bultos: una bolsa de supermercado, una mochila y un bolso de mano. Una de ellas se había cambiado de ropa y a la otra se le ve un tatuaje con forma de corazón en uno de sus omóplatos.

Te puede interesar:

Así atacan las viudas negras en Palermo Hollywood
Las dos sospechosas de drogar y robar a un vecino Palermo Hollywood

Cuando el personal de la Policía de la Ciudad llegó a la dirección aportada por el vecino denunciante se encontró con dos sospechosos. “Estaban nerviosos y no podían justificar su presencia en el lugar”, describieron las fuentes del caso.

Por ello, en presencia de testigos los revisaron y hallaron: marihuana fraccionada, envoltorios con cocaína, una sustancia blanca -que se sospecha- podía ser Crack, una balanza de precisión, sustancias de corte (“Clona, Bicarbonato y Dorixina”, detallaron), éxtasis, una pistola Bersa calibre .22, tres celulares, 62.979 pesos, una navaja y una libreta con anotaciones de las ventas.

Ante esto, se dispuso la detención de los dos sospechosos, ambos mayores de edad, que según las fuentes resultaron ser el dealer y su comprador. Por lo que se les inició una causa por infracción a la Ley 23.737 y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad