Adil Rami, defensor francés, tildó al arquero de la selección argentina, Dibu Martinez, de ser «la peor mierda del fútbol» por la forma en la que festejó el premio de ser el mejor arquero del Mundo.

Adil Rami

La cuenta de Instagram del Diario Olé publicó los dichos de Rami, quien además había declarado que el Guante de Oro debió haber sido para Bono. En la sección de comentarios, uno de los que le contestó al francés fue Leandro Paredes. “Ahora sin llorar Rami”, comentó el mediocampista de la Juventus.

Otro que le respondió a Adil Rami fue Ángel Di María, compañero de Paredes en Juventus y autor del segundo gol de la Selección Argentina en la final. “El Dibu, el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, comentó Fideo.

La respuesta de los jugadores de la Selección Argentina a Adil Rami.

Otro que no se quedó callado fue Germán Pezzella, quien también se sumó a responderle a Adil Rami. “Jajajaja, andá pa allá Rami”, publicó el defensor de Real Betis, haciendo referencia a la frase que Lionel Messi le dijo al delantero neerlandés Wout Weghorst, luego de la victoria por penales ante Países Bajos.

Adil Rami debutó con la Selección francesa en 2010 bajo la dirección de Laurent Blanc. Con los Bleus registra 36 partidos y un gol, y no jugó ni un solo minuto en el Mundial Rusia 2018 que ganaron los galos, el segundo en su historia tras el de Francia 1998.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad