El hallazgo se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Belgrano en el ámbito de la investigación de un robo.

Por la tarde noche del sábado, efectivos de la Comisaría de Alberdi concretaban medidas de allanamiento, ordenadas por el doctor Roberto Flores del Centro Judicial Concepción, en dos viviendas a la vera de la Ruta Nacional 38 cuando en uno de los domicilios observaron la existencia de varios ejemplares de plantas de cannabis de gran porte, algunas en pie y otras ya secas. Así lo informó el comisario Miguel Horacio Arias.

Esta novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), y a la División Drogas Peligrosas Sur. Finalmente, el personal de DIDROP SUR constató que se trataba de 8 plantas de cannabis sativa de aproximadamente 2,20 de altura y 3 plantas de 1, 50 metros.  Su secuestro se enmarca en la infracción a la Ley 23.737 y la UFINAR ordenó la solicitud de planillas de antecedentes del residente de la vivienda, ubicada en el Barrio San Nicolás y que se notifique la designación de abogado defensor.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad