Sucedió este viernes por la noche, cuando efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en barrio El Palomar, Banda del Río Salí; los investigadores ejecutaban una medida judicial otorgada por el Colegio de Jueces de la Capital con el objetivo de esclarecer un robo.

En el ámbito de la investigación de un robo una mujer de 26 años fue aprehendida, y su madre demorada, por infracción a la Ley de Narcomenudeo. En el domicilio había cocaína, marihuana y balanzas de precisión entre otros elementos vinculados con la venta de drogas al menudeo.

Sucedió este viernes por la noche, cuando efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en barrio El Palomar, Banda del Río Salí; los investigadores ejecutaban una medida judicial otorgada por el Colegio de Jueces de la Capital con el objetivo de esclarecer un robo. 

El comisario general Fabio Ferreyra se refirió al procedimiento: “Se llevó a cabo un allanamiento dispuesto por la Justicia y concretado por la Comisaría de Lastenia en busca de un elemento sustraído; en esas circunstancias nos damos con la novedad de que esta persona al ingresar al domicilio quiso salir corriendo hacia él hacia el fondo y tiró un paquete, al levantarlo nos damos con que contenía marihuana. En tanto en la requisa también se encontraron varios elementos que conllevan a suponer que esta familia se dedicaba al narcomenudeo”, expresó el comisario. 

Finalmente, el hallazgo fue comunicado a la UFINAR (Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo), las pruebas de campo fueron ejecutadas por personal de la División Drogas Peligrosas Jurisdiccional.

Al ser consultado por la cantidad y tipo de estupefacientes, detalló, “encontramos 119 envoltorios con cocaína conocidos en la jerga como alita de mosca, además encontramos un trozo de cocaína que estaba siendo fraccionado (pesaba alrededor de 100 gramos), en tanto el paquete de marihuana arrojó un peso de medio kilo. También fueron secuestrados teléfonos celulares y dinero en efectivo, aproximadamente 90.000 pesos. Por este motivo se dio intervención a la Justicia de Narcomenudeo, que dispuso la aprehensión de la propietaria del inmueble y demoraron a la madre de ella”, cerró Ferreyra.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad