El Juzgado Federal N° 2 de Tucumán dispuso la detención de una mujer.

La Dirección General de Drogas Peligrosas del Ministerio de Seguridad presidida por el Comisario Inspector Jorge Nacusse intervino en un allanamiento realizado por la División de Homicidios en calles Lavaissé y Marina Alfaro de San Miguel de Tucumán.

El procedimiento concluyó con el secuestro de 523 gramos de marihuana, $330 y un teléfono celular. Cifra que se suma a los secuestros resultantes del arduo trabajo que realizan para desactivar los puntos de venta en los distintos barrios, consolidando el compromiso en la lucha contra el narcotráfico.

El Juzgado Federal N° 2 de Tucumán al tomar conocimiento de la situación, dispuso la detención de la mujer que habitaba la vivienda.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad