Reubicaron a siete detenidos que están con condenas o tienen prisión preventiva.
Se realizó un importante operativo por el traslado de siete detenidos alojados en el Centro de Recepción de Detenidos. El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Hugo Estequiño, jefe de la División CE.RE.DE.

Este miércoles, por disposición del Comando Superior se afectaron los medios logísticos y recursos humanos necesarios para reubicar a siete detenidos que están con condenas o tienen prisión preventiva, con el previo cumplimiento de las disposiciones sanitarias y el aislamiento correspondiente.
El penal de Villa Urquiza fue el destino para cinco de estos hombres que cumplieron con las pautas sanitarias, los otros dos sujetos restantes serán recibidos en la Unidad n°3 de Concepción donde quedarán a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
Quedaron alojados en este CE.RE.DE. de la Unidad Regional Capital 27 detenidos de los cuales tres se encuentran con alta epidemiológica emitida por el SIPROSA y 24 detenidos, cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio, a quienes se les practicarán las muestras de hisopado nasofaríngeo y examen de HIV y VDRL. De esta manera se van descomprimiendo los arrestos y hay dinamismo en el trabajo.