Intervino la División Homicidios de la Policía

En la mañana de este lunes, la División Homicidios de la Policía, realizó tres medidas de allanamiento en el marco de la causa que se investiga por el homicidio de Miguel Guevara de 20 años ocurrido el pasado 7 de enero. Durante estas medidas se logró detener a “Pergo” y “Buby”, ambos hermanos e indicados como dos de los cuatro involucrados en el hecho de sangre.

Al respecto de la investigación, la jefa interina de la División, Susana Monteros, explicó: “En razón de esta causa, personal de Homicidio junto otras divisiones de la Dirección de Investigaciones Capital y el personal especializado para irrupciones dimos cumplimiento a medidas judiciales dispuestas por el doctor Alejandro Javier Tomas. En la mañana de hoy realizamos varias medidas judiciales con respecto a allanamientos, secuestros y detenciones las cuales arrojaron resultados positivos”, afirmó.

En ese sentido, detalló: “Procedimos a la detención de dos de los cuatro sujetos mencionados que están involucrados en este hecho, Alexis y Franco Caro, ambos hermanos mayores de edad que de acuerdo a las tareas de investigación realizadas en conjunto con personal de la Fiscalía de Homicidio I no serían ajenos a la comisión del hecho que se investiga aun así cabe relatar que esta división continua realizando diligencias en procura  de la detención de los otros dos sujetos que estarían individualizados”, aseguró.

Reseña del hecho  

En cuanto al caso en sí, en el que el joven falleció a causa de varios disparos recibidos en la zona de la espalda, la jefa interina, contó: “Este hecho sucedió el día sábado 7 en horas de la tarde  en la intersección de calle Inca Garcilaso y Amador Lucero en donde la víctima fatal, de nombre Miguel Guevara de 19 años pierde la vida a manos de cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas de baja cilindrada”. Finalmente, Monteros aseveró que la investigación continúa en procura de detener a los restantes señalados en la causa quienes además contarían con antecedentes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad