Los uniformados hallaron a la víctima, identificada como Simón Vera, en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza y sangre. Inmediatamente, llamaron al Servicio de Emergencias 107 para que sea asistido.

Tras ser alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los efectivos del I° Distrito Urbano aprehendieron a un hombre de 60 años, acusado de haber provocado lesiones a otro de igual edad. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en avenidas Alem e Independencia, en la zona Sur de la Capital. 

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a la víctima, identificada como Simón Vera, en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza  y sangre. Inmediatamente, llamaron al Servicio de Emergencias 107 para que sea asistido. 

Una vecina de la zona dijo haber visto lo sucedido y acusó a un hombre que se encontraba en el lugar.  En el momento en que los efectivos intentaron identificarlo, el hombre, que se encontraba en situación de calle, quiso escapar pero gracias al rápido accionar policial pudieron aprehenderlo. La medida fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias en feria, mientras se inician las investigaciones para determinar las causas del violento episodio. 

El procedimiento fue dirigido por el Jefe del I° Distrito Urbano, Ezequiel Vázquez Figueroa, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad