El personal policial intervino rápidamente, logró calmarlo y que entregue su arma.

Los efectivos de la Comisaría El Cadillal aprehendieron este jueves a un hombre de 45 años y secuestraron el arma de fuego con la que había amenazado a varias personas que se encontraban en un domicilio de la villa veraniega, presuntamente por usurpación.  

“Alrededor del mediodía, un hombre que circulaba en una camioneta se detuvo en la zona del arco del Cadillal solicitando la colaboración policial al decir que tenía problemas en un domicilio del cual él era propietario. Al llegar al lugar, esta persona actuó de manera ofuscada, descendió de su vehículo con un arma de fuego y empezó a proferir gritos intimidantes a las personas que estaban en el terreno. El personal policial intervino rápidamente, logró calmarlo y que entregue su arma. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido por amenazas con arma de fuego”, explicó  el subcomisario Abel Pavón, segundo jefe de la Comisaría El Cadillal, tras el exitoso procedimiento en el marco de una causa abierta por usurpación y amenaza de muerte con arma de fuego.

Las autoridades  la Unidad de Flagrancias de la II Nominación, avalaron la aprehensión del agresor y ordenaron que se realice un informe socio ambiental y se solicite planilla prontuarial del acusado. Además, dispusieron el secuestro del arma marca Bersa con dos cargadores y que la camioneta  marca Wolkswagen Amarok quede en calidad de depósito.

En tanto, Pavón indicó que a los ocupantes del inmueble se los invitó a realizar la denuncia sobre las amenazas. 

El procedimiento fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Cadillal, Comisario Principal Fernando Juri, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad