Aprovechó la distracción del empleado de un negocio de calle Córdoba al 400, para dos packs de latas de cerveza y dos cajas de bombones.

Un hombre aprovecho la distracción del empleado de un negocio de calle Córdoba al 400, para dos packs de latas de cerveza y dos cajas de bombones, pero cuando escaba con la mercadería fue atrapado por la policía.

Durante la mañana de este martes los efectivos de Distritos Urbano I, cumplían con la función de recorrido y vigilancia, por calle Córdoba fueron alertados por el empleado del local comercial que había sido víctima de este ladrón. Por eso con los datos aportado, los policías aprehendieron al hombre de 45 años, en la esquina de calle Junín y Córdoba, cuando escapaba.

Al trasladarlo a la Comisaria Primera, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno desde donde dispusieron que el hombre quede a disposición de la Justicia. El procedimiento estuvo supervisado por el Director y Subdirectora de Distritos Urbanos, comisario inspector Jorge Goane y comisario principal Valeria Giménez Hernando

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad