Intervino personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía.

El detenido de 21 años había incurrido en un robo agravado en el año 2021 y el pedido de captura fue emitido por la Fiscalía de Delitos Flagrantes el 13 de diciembre de este año. Tras una tarea investigativa, personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, logró ubicar al hombre en la zona del barrio Juan XXIII.

En la tarde de este lunes, el equipo de la Unidad Especial se dirigió hacia calle Chile al 2000. Mientras realizaban tareas de vigilancia observaron al sospechoso con similares características saliendo de una vivienda. Por esta razón, procedieron a acercarse para identificarlo pero al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Sin embargo, la rapidez con la que actuaron permitió detener y posteriormente trasladar al prófugo hacia la Unidad Especial.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Delitos Flagrantes que avaló el procedimiento policial y ordenó que continúe en calidad de aprehendido.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad