Los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron este jueves a un hombre de 31 años y a una mujer, de 34, luego de que le robaran a un taxista. En el procedimiento les secuestraron un cuchillo y recuperaron la llave del auto del taxista.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, la pareja abordó su taxi con licencia de la Capital en calle Crisóstomo Alvarez y le pidió que los llevara hasta calles Viamonte y Mendoza. Al finalizar el destino del viaje, el hombre sacó un cuchillo y le puso en el cuello, mientras que la mujer le sustraía el celular y luego la llave del taxi. Ambos escaparon corriendo.
Inmediatamente, los patrulleros salieron en busca de los sospechosos y los hallaron en un pasillo ubicado entre calles Azcuénaga y Viamonte. Así recuperaron la llave del taxi en uno de los bolsillos del acusado.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Séptima y fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IVº Nominación, quienes ordenaron que la pareja siga aprehendida, el cuchillo quede en calidad de secuestro y la llave sea entregada a la víctima.