En la tarde de este viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas Oeste (Didrop- Oeste) concretaron una medida de allanamiento en una vivienda de la ciudad de Simoca en la que secuestraron drogas destinadas a la venta al menudeo.

Según informó el subcomisario Miguel Castillo los investigadores solicitaron la medida en el contexto de la investigación de una infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en el pasaje José Hernández en el barrio Antonio García de la ciudad de Simoca, en el lugar los efectivos hallaron cocaína fraccionada para la venta y dinero en efectivo entre otros elementos de prueba secuestrados.

La investigación fue desarrollada por un equipo de esta Unidad Especial, y luego de recibido el oficio de investigación por parte de la UFINAR Concepción, realizaron tareas de inteligencia, con el objetivo de obtener las pruebas que permitieran solicitar las medidas que fueron otorgadas en la fecha, y cuya ejecución que contó con la colaboración de personal de la Comisaría Jurisdiccional.

La supervisión estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario mayor Ariel Santillán.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad