Al momento de la detención, el sospechoso conducía un auto por la ruta 301 altura kilómetro 25, cerca de la Finca de Arcor en Lules.

Durante recorridos preventivos realizados en la jornada del lunes, aprehendieron a un joven acusado de ser el autor de un violento robo a una pareja ocurrido el pasado 23 de diciembre. En el momento de la detención, el sospechoso conducía un auto por la ruta 301 altura kilómetro 25, cerca de la Finca de Arcor en Lules, cuando los efectivos de la Comisaría de La Reducción realizaron el control de rutina.

El pasado viernes en Bella Vista, un joven se encontraba junto a su novia cuando fueron sorprendidos por una persona que descendió de un auto blanco y los apuntó con un arma. El ladrón se apoderó de su billetera, teléfonos celulares y huyó en la moto de las víctimas. El personal de la comisaria de La Reducción, luego de encontrar al acusado conduciendo el vehículo, que habría usado junto a su cómplice para cometer el delito, lo trasladó la dependencia policial. Una vez allí, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, desde donde dispusieron que permanezca aprehendido. Además, confirmaron el secuestro del auto en el que circulaba el acusado de 23 años, ya que habría sido el utilizado en el momento del robo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad