El sujeto tiene 40 años. El procedimiento se realizó sobre ruta Nacional 157, en la localidad de Monteagudo.

En el marco de los controles que se desarrollan en las rutas por el “Operativo Lapacho”, la policía aprehendió a un hombre de 40 años, que tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido el 14 de septiembre de 2017.

Además secuestraron un arma de fuego y la moto en la que se movilizaba. Equipos de la División de Investigaciones Sur, en conjunto con la Policía Federal, realizaron el control vehicular sobre ruta Nacional 157, en la localidad de Monteagudo. Los efectivos policiales, al realizar la inspección notaron que el conductor llevaba una pistola calibre 22 con sus cartuchos.

Luego revisaron los datos del conductor y confirmaron que poseía pedido de captura, por ese motivo fuetrasladado a la Comisaría de Concepción. Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, dispuso que el hombre quede aprehendido y que el arma permanezca secuestrada por falta de documentación para portar la misma.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad