Los efectivos de Distritos Urbanos, que realizaban recorridos por la zona, auxiliaron al joven y comenzaron la persecución que finalizó en avenida Américo Vespucio y Congreso.

En la tarde del lunes la policía aprehendió un motoarrebatador, que estaba vestido con el uniforme de una empresa de recolección de residuos, y había robado el celular a un joven apuntándolo con una pistola. La víctima se encontraba en calle Chacabuco y Alsina cuando fue atacado por el acusado de 31 años.

Con el apoyo de los equipos de Distritos Urbanos y de la Comisaría de la zona, secuestraron la pistola que llevaba y encontraron el celular robado. 

Los motoristas al llegar al lugar, tras el testimonio de la víctima identificaron al acusado que se movilizaba en una moto y estaba vestido con ropa de una empresa, comenzó una persecución que finalizó a varias cuadras con el hombre detenido. Con la colaboración de testigos, los efectivos lograron confirmar que esta persona llevaba un arma de fuego que fue secuestrada. Además recuperaron el celular de la víctima, que por disposición de la Unidad Fiscal fue devuelto a  su dueña”, explicó la comisario principal Valeria Giménez Hernando, Jefa del Primer Distrito Urbano. 

Desde la Unida Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que la pistola quede secuestrada al igual que la moto en la que se movilizaba.  

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad