Alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, una banda de delincuentes fuertemente armada, irrumpió en la vivienda del empresario Guillermo Saccomani, mientras se realizaba una reunión familiar en avenida Ejército del Norte 980, de la capital tucumana.

Guillermo Saccomani, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán.

La banda estaba integrada por siete delincuentes. Seis entraron a la casa con armas de fuego apuntando a los presentes, mientras otro se quedó afuera montando guardia.

«Entraron al sector de la oficina  de mi padre -explicó Gonzalo Saccomani en la denuncia-, mediante punta de  pistolas se llevaron dinero, billeteras de todos los presentes, teléfonos celulares, una llave del automóvil marca Honda y otra llave de otro vehículo marca Peugeot 207″, detalló.

Luego los ladrones se dieron a la fuga. Todos tenían cubierta la cara; en tanto que uno de ellos llevaba un chaleco de la Policía. La gran mayoría estaban vestidos con ropa oscura. La denuncia policial realizada por el hijo del empresario quedó radicada en la comisaría sexta./Fuente: La Gaceta

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad