La situación de había desencadenado en un domicilio de calle Monteagudo al 100.

El acusado fue detenido en su vivienda ubicada en la ciudad de Monteros, donde además de secuestrar el arma involucrada se procedió al secuestro de un revolver y una planta de marihuana de casi dos metros de altura. 

Un llamado a la División Patrulla Motorizada Monteros, alertó sobre una persona que había sido lesionada en la cabeza por otro hombre con un machete. 

Al llegar al lugar dialogaron con el propietario y padre del acusado, quien les comentó que momentos antes, su hijo de 25 años, junto a un amigo estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Por razones que desconoce, comenzaron a discutir y su hijo, quien estaba bajo los efectos del alcohol, sacó el arma blanca e hirió a la víctima en la cabeza.

Esta persona fue asistida en el hospital, donde los profesionales que le practicaron las curaciones manifestaron que no revestía gravedad, en tanto el agresor fue trasladado hacia la Comisaría de Monteros en calidad de demorado.

Un detalle no menor, es que cuando los efectivos llegaron a la vivienda mencionada, hallaron un revolver calibre 22, el machete y una planta de marihuana. Las armas fueron secuestras por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros afectados a la causa de homicidio en grado de tentativa y otros delitos, en tanto que la marihuana también fue secuestrada por orden de la Fiscalía provincial de Narcomenudeo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad