«Mandinga» se encontraba prófugo desde el sábado, y fue capturado por efectivos de la comisaría local.

Efectivos de la Comisaria de Tafí Viejo, dependiente de la Policía de Tucumán, detuvieron este martes a un conocido delincuente de la ciudad, apodado “Mandinga” por herir con un cuchillo sierrita a su amigo de 23 años, luego de una disputa entre ambos mientras consumían bebidas alcohólicas en la vereda de la casa del acusado. Además, en el allanamiento lograron secuestrar el arma blanca y una tumbera.  

A raíz de este hecho, ocurrido el sábado cerca de las 17, personal policial a cargo de Daniel Luna, jefe de Comisaria de Tafi Viejo Centro, realizaron tareas de investigación que determinaron que el autor de la tentativa de homicidios era “Mandinga”, el joven de 26 años. De esta forma, solicitaron las correspondientes medidas judiciales donde intervino la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas de turno. 

“Con la orden de la Unidad Fiscal librada, logramos emprender la misión de allanar el domicilio del imputado obteniendo un resultado positivo de la medida. El detenido quedo en manos de la Justicia como así también las armas que son consideradas como elementos probatorios”, explicó Luna que condujo el operativo.

Sobre el joven de 23 años, fue trasladado rápidamente al Policlínico Pedro Solórzano de la ciudad taficeña y posteriormente, en forma de urgencia, al Hospital Centro de Salud donde actualmente se encuentra internado por la gravedad de las heridas. 

Supervisaron el procedimiento el primer, segundo y tercer jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau, Eduardo Luna y Gustavo Beltrán.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad