Hoy hasta las 13 pueden pasar por el Complejo Belgrano (quienes optaron por boletos metropolitanos) los documentos finalizados en 3, 4 y 5. El jueves podrán hacerlo quienes terminan en 6, 7, 8 y 9. Mientras que el viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. En el interior, la entrega se realiza en municipios y comunas.

Este miércoles continúa el operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados de acuerdo a la terminación del DNI en el Complejo Belgrano (entrada por avenida Sáez Peña), de 7 a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, la entrega se lleva adelante con normalidad en municipios y comunas. Se trata de las planchas de boletos correspondientes al mes de diciembre y enero.

En ese marco, hoy hasta las 13 pueden pasar los documentos finalizados en 3, 4 y 5. El jueves podrán hacerlo quienes terminan en 6, 7, 8 y 9. Mientras que el viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. La entrega se realiza de 7 a 13 horas.

Hernán Iramain, coordinador logístico del operativo, comentó: “Los abuelos están felices retirando sus boletos en menos de cinco minutos”. En ese sentido, informó que el Complejo cuenta con puestos de hidratación, caramelos, un food track, 325 metros de carpa para proteger a las personas del sol, música y coordinadores.

Superamos ya las 1.000 personas atendidas en lo que va del miércoles. Continuaremos mañana y el viernes para que puedan retirar sus boletos», concluyó Iramain.

Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación, destacó: “Estamos recibiendo palabras de agradecimiento de los jubilados que se acercan aquí. Dese temprano estamos atendiendo con una afluencia importante de personas. La entrega es muy rápida debido a la cantidad de puestos de atención. No tenemos colas de gente y el jubilado no debe esperar”. 

Además de la entrega de pasajes, en el Complejo Belgrano también está el stand de Fiestas Saludables del Ministerio de Salud Pública en el que controlan peso, talla, presión para medir riesgo cardiovascular de las personas y aplican vacuna contra COVID-19. 

Testimonios

“Llegamos a retirar los boletos y no demoramos nada. El beneficio es para mi esposo que es jubilado. Para él es un gran ahorro en transporte al mes para hacer trámites. El operativo está muy bien organizado”, contó Mirtha que asistió a retirar los tickets con su marido.

José Agustín Romano, uno de los jubilados beneficiados, remarcó: “Es un gran beneficio para nosotros porque no tenemos que estar pensando en cargar la tarjeta. La entrega está muy bien organizada. Estoy muy contento”. 

“Vinimos y en menos de cinco minutos tuvimos los boletos en la mano. Para mí es un gran beneficio porque gasto mucho en ir a los médicos. La medida del Gobierno es muy buena”, celebró Ángela. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad