Los efectivos de la Comisaría Burruyacu intervinieron rápidamente este domingo en un caso de violencia de género con la aprehensión de un hombre de 32 años, evitando de esta manera que atacara a su ex pareja con un cuchillo y una barra de hierro.   

Minutos después de que la mujer llamara por teléfono a la dependencia policial para denunciar que estaba siendo amenazada de muerte por el hombre,  los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Los Obispos, de esa localidad. Allí hallaron al agresor pateando las puertas de la casa de la víctima, con un cuchillo en sus manos y una barra de hierro. Es así que rápidamente fue aprehendido, evitando de esta manera que atacara a su ex pareja. Además, le secuestraron las armas blancas junto a la camioneta marca Peugeot en la que se movilizaba.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno convalidaron la aprehendieron del agresor, oriundo de Villa Benjamín Aráoz, y dispusieron que se investiguen sus antecedentes. 

El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría Burruyacu, Comisario José Luis Salas, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad