El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre cerca de las 4.45 de la madrugada en el cruce de las avenidas Cobo y Del Barco Centenera, en el barrio de Nueva Pompeya, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque se conoció este miércoles tras la viralización de un video de una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa el momento en que una mujer se ubica frente a una casilla hecha con cartones, bolsas y otros elementos de recolección, y sin mediar palabra, la prende fuego aparentemente con un encendedor.

Tras cometer el hecho, la agresora huye del lugar en dirección a la calle Del Barco Centenera.

Unos segundos más tarde llegó al lugar el propietario de las cosas, un hombre en situación de calle, que intentó apagar el fuego y sufrió algunas quemaduras.

La Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad inició en las últimas horas una actuación de oficio e intenta identificar a la mujer, quien podría ser acusada de tentativa de homicidio si se establece que creía que el hombre estaba durmiendo en el interior de la casilla al momento de iniciar el fuego.

La víctima, llamada Jonathan, de 31 años, contó a la prensa que no conoce a la mujer que incendió sus pertenecías y dijo que en su intento por salvar algunas cosas sufrió quemaduras en sus pies.

“No la conozco. En ese momento estaba solo, sino siempre estoy con mi señora. Quiero que haya justicia. Tengo los pies quemados”, señaló.

El hombre dijo que “es la primera vez” que le sucede un hecho de esas características y que “tenía un colchón y ropa, y no quedó nada”.

“Yo no molesto a nadie”, concluyó el hombre.

Si bien no hay una denuncia formal realizada, la policía intenta determinar la identidad de la agresora en base a las imágenes registradas.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 11, a cargo de Alejandro Togni.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad