Tras exhaustivas averiguaciones sobre su paradero, los efectivos de la Comisaría Alderetes detuvieron este jueves a un hombre de 28 años que tenía dos pedidos de captura en su contra y permanecía prófugo de la Justicia.

El hombre era buscado por una causa por un robo agravado ocurrido en septiembre de 2019 y por otro robo de agosto de 2022. 

La medida fue comunicada a las autoridades de la Oficina de Gestión de Audiencias del Centro Judicial Capital  y del Juzgado de Instrucción Conclusional I°. 

Los efectivos fueron dirigidos por el jefe de la Comisaría Alderetes, Comisario Sergio Herrera, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Ese, Comisario General Fabio Ferreyra.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad