La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó los nuevos horarios que acordó con los empresarios de comercios de la capital para este verano.

«Depende del rubro, del cliente, del clima. En esta situación donde tenemos verano con altas temperaturas, sobre todo, en las zonas del microcentro y peatonales van a trabajar en el mismo horario por la mañana de 9 a 13 y, en el horario vespertino, van a hacer una modificación de media hora, es decir, la apertura será de 17.30 a 21.30, eso es optativo para los comerciantes y para los rubros», informó Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio a LV12 Radio Independencia.

Señaló que los mayoristas mantendrán el horario normal, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Por otro lado, los negocios dedicados al rubro textil acordaron el nuevo horario ya que «para ellos un horario de las 17, con calores de 45 grados no es conveniente. Esta modificación de media hora, hacen que circulen un poquito más las ventas.

Reyes

En vísperas de «Reyes», este jueves 5, los rubros afectados, «sobre todo las jugueterías», trabajarán en un horario corrido de 9.30 a 21.30 con el propósito de «aprovechar y acompañar al cliente en su compra», expresó la titular de la Cámara de Comercio./Contexto

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad