El trabajo de la Dirección de Seguridad Vial es cada vez más intenso a partir de las flexibilizaciones.

El Ministerio de Seguridad coordina un programa de prevención con puestos activos permanentes en diferentes puntos de la provincia, trabajando constantemente en detectar factores desfavorables para los conductores.

El director General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá, explicó que la Dirección de Seguridad Vial trabajó sin pausa durante toda la pandemia, y que actualmente, con las flexibilizaciones paulatinas de las restricciones, el trabajo es cada vez más intenso. “Llamamos a la reflexión a los ciudadanos, estamos en una situación compleja con respecto a los siniestros de tránsito”.

Además, mencionó que las cifras de accidentes viales que arroja la provincia son permanentemente atendidas con los controles vehiculares y las constantes recomendaciones de prevención desde las diferentes dependencias afectadas a esta labor, Patrulleros y Unidades especiales GOM y GEAM, entre otras.

Por último, Mastafá aseguró que “todos los vehículos que fueron sancionados por no cumplir con lo que estipula la ley 24.449 son trasladados a un predio de ocho hectáreas ubicado en Lastenia. Los controles se realizan de modo ininterrumpido los 365 días del año”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad