El procedimiento se realizó en el contexto de la investigación del robo de un scanner de automóviles.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas Sur intervinieron tras el hallazgo de enormes ejemplares de cannabis sativa en el contexto de la investigación del robo de un scanner de automóviles.

El procedimiento sucedió en el mañana de este viernes, cuando los efectivos de esta Unidad Especial colaboraron en la ejecución de medidas de allanamiento en esa ciudad. El comisario principal Carlos Díaz brindó detalles del procedimiento: “El pasado 27 de diciembre se recepcionó una denuncia en la Brigada de Investigaciones por el hurto de un escáner; dispositivo que se utiliza para para hacer un diagnóstico mecánico a los vehículos».

Con base en eso se realizaron tareas de investigación y en la fecha se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento; la primera en barrio Riera de esta ciudad y la segunda en calle San Martín al 2900, también en Concepción. Es así como encontramos el elemento sustraído y la sorpresa fue cuando ingresamos al fondo de la vivienda donde encontramos la cantidad aproximada de 17 plantas de cannabis sativa”, detalló el comisario.

Luego agregó: “Estamos hablando de plantas de más de 3 metros de altura, ante esta situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, desde esa oficina se ha ordenado que tome intervención en la DIDROP Sur a su vez se comunicó al Juzgado Federal donde extendieron las directivas con respecto de las plantas y al dueño de la propiedad”, señaló.

Díaz destacó además que no es la primera vez que ese domicilio es allanado y que con anterioridad encontraron una importante cantidad de estos ejemplares. Asimismo, señaló que estaban a la espera de la recepción de las planillas de antecedentes del dueño de la propiedad a fin de continuar con la tarea investigativa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad