En el marco de la causa “Gómez, Antonio Gerardo; Ibáñez; Julio Rafael; Cortalezzi, Daniel Oscar; Correa, Jonathan, y Zelarayán, Miguel Ángel s/ Homicidio agravado”, Expte. N° 29896/2016, la Sala Penal Conclusional Nº 1 condenó a los cinco imputados a la pena de seis años de prisión por ser coautores penalmente responsables del delito de homicidio en riña, cometido en perjuicio de Edgar Ernesto Mistretta.

En el mismo acto, se dispuso absolver a Jonathan Alexis Correa. El hecho que fue juzgado ocurrió el 26 de mayo del año 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El Tribunal interviniente estuvo integrado por las Dras. María Fernanda Bahler -Presidenta- y Wendy Adela Kassar, y por el Dr. Raúl Armando Cardozo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad