La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, encabezada por Diego López Ávila, solicitó que este jueves se realice una audiencia para presentar una propuesta de juicio abreviado que acordó en forma conjunta con la imputada Yanina Gutiérrez (23) y su defensa, y que contó con la conformidad de la víctima (25). 

Según la teoría del caso, el 25 de diciembre del 2020, a las 5:00 de la madrugada, una joven salía de la casa de una amiga ubicada en el Pasaje de la Muerte, barrio 17 de marzo (Los Pocitos), cuando fue interceptada por Gutiérrez. La imputada comenzó a forcejear con ella y la golpeó con una botella de cerveza en su cabeza. 

La botella se rompió y con los picos de vidrio de la misma, Gutiérrez comenzó a cortar a la víctima en distintas partes del cuerpo, provocándole cortes en mejilla derecha, nariz, labio superior, brazo izquierdo y región lumbar, lo que ocasionó que se desvanezca. Producto de las lesiones sufridas, la víctima presenta cicatrices que alteran la simetría de su rostro y la desfiguración del mismo.

2

Condena

Las partes pactaron que Gutiérrez sea condenada a la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional por ser coautora del delito de lesiones graves. Además, que se le impongan reglas de conducta, como ser la prohibición de acercarse a la damnificada. 

 “Fue un hecho sumamente violento, con una agresión desmedida de parte de la señora Gutiérrez con un elemento cortante que pudo terminar con una situación mucho peor, dejando a la víctima con secuelas permanentes”, expresó el auxiliar de fiscal, Gabriel Veglia. /Los Primeros.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad