En el marco de los operativos preventivos que lleva adelante la policía de Tucumán, durante la mañana de hoy, personal policial de la Unidad Regional Norte secuestró una motocicleta Honda y aprehendió a su conductor.

Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas investigativas por un suceso de hechos delictivos ocurridos en Yerba Buena, observaron en avenida Perú al 1100 de Tafí Viejo a un hombre de 43 años que conducía una moto roja y negra con la placa dominial. Por tal motivo, los uniformados le pidieron que detenga su marcha para que le realicen un control de rutina. En ese instante, se dieron cuenta que el cuadro y el motor del rodado estaban adulterados. Es por esto que trasladaron a la persona y al vehículo a una Unidad Especial.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, quien convalidó la aprehensión de la motocicleta y del conductor.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad