El bloqueo del acceso se realizó esta mañana por trabajadores y empresarios dedicados al transporte de turistas, debido a una protesta para manifestar su rechazo a los controles efectuados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y la Policía provincial.

Los manifestantes cruzaron un gran número de micros de dos pisos en la zona de avenida Papa Francisco y calle José Ingenieros -cerca del Autovac-, por lo que la arteria que permite el ingreso a San Miguel de Tucumán desde el sur fue bloqueada a la circulación.

Sebastián Gómez, perteneciente a Cámara de Transporte y de Turismo de Tucumán, manifestó que hace «hace más de un mes» piden una solución al problema, dado que la centralización de los controles los lleva a perder varias horas. Aclaró que están a favor del pase sanitario y de todas las disposiciones preventivas por la pandemia, pero remarcó que estas dilaciones sólo se dan en esta provincia. «Se toman atribuciones que son de carácter nacional», enfatizó.

Hugo Maroni señaló que exigen «el mismo trato que las líneas que vienen, cargan y descargan, y se van». «Venimos acá, y un cabo de la Policía nos pide un montón de cosas y nos tiene parados cuatro o cinco horas ahí».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad