En Avellaneda hubo clamor. «Cristina Presidenta» le cantaron después de que Cristina Kirchner empezara a hablar del «renunciamiento» o «autoexclusión» para el 2023. «Soy peruca, hablemos clarito, ni renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción», subrayó en el arranque mientras indicaba a los dirigentes que no pidan permiso que salgan a la calle a militar y postularse. Agregó también que «el 9 de marzo van a leer los fundamentos de la proscripción» y, sutil, fue muy dura con el actual Presidente que había firmado una carta con los gobernadores del PJ contra el fallo de la Corte.

«La proscripción es un acto de disciplinamiento al conjunto de la política para que nadie se vuelva a animar a recuperar las AFJP, o YPF o sancionar la Ley de Medios» reiteró en defensa propia y en clara referencia al «miedo» que generó en otros dirigentes su condena en la causa Vialidad. Pareció apuntar a Alberto Fernández -que no iba a acatar el fallo de la Corte y al final ofreció pagar con bonos- al mencionar a «la agrupación amague y recule»

«El miedo no construye nada, pulveriza el poder popular», advirtió y recordó que «la Corte hizo caso omiso a una ley» al referirse al convenio entre Nación y Ciudad que votó el Congreso y que se había firmado durante el gobierno de Mauricio Macri por el cual se establecía un nuevo pacto de transferencia de fondos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad