En primera instancia se habló de hechizos que habría llevado a cabo la modelo para anclar el amor con el economista. Aunque, ahora la blonda tomó el toro por las astas para contar su verdad, su visión de toda esta teoría conspirativa.
En un diálogo con Radio con vos, en el ciclo que conduce Ernesto Tenembaum, Luli Pop fue consultada respecto a esos rumores de la ejecución de actividades espiritistas. Sin vueltas, ni tapujos, la famosa respondió con total honestidad para brindar su postura.
Tras negar de manera rotunda. Así se remontó a unos descubrimientos que experimentó en 2018: “Yo encontré un vaso con mi nombre y agua en su freezer. No entendía nada. Él me dijo que no había sido él y responsabilizó a gente de su entorno”.
Así profundizó en cuestiones que halló en la mansión de Redrado en esa época. “Después una empleada encontró un frasco de miel con mi nombre. Yo no soy la que hace brujería, porque no creo en esas cosas. Pero sé que hay gente que sí”, aseveró.
Tras referirse a estas cuestiones intangibles, Luciana también ahondó en la acción legal que emprendió por una deuda millonaria en cuotas alimentarias de Matilda.