Thiago Medina se abrió ante sus compañeros de Gran Hermano y les contó que estaba angustiado por una frase que su compañera Daniela Celis, con quien tiene una relación sexoafectiva, lanzó sobre sus genitales. El joven de 19 años criticó a la participante y aseguró que él nunca le dijo ningún comentario descalificador.

«‘Muy chiquito este’, dijo. ¿Qué tiene que andar diciendo esas boludeces? Si yo no digo cosas de ellas, ni nada de eso. Me molesta que siempre esté tirándome para atrás, que esté diciendo que no aguanto», comenzó su descargo el concursante en diálogo con sus compañeros Maxi y Nacho. «¿Te dijo como que andás cortina?», le consultó Maxi, intrigado por el relato de Thiago.

«Sí. Y siempre que estamos ahí, disfrutando, no le molesta», respondió Thiago, sobre las contradicciones de Daniela en lo que dice y en lo que hace. Por su parte, Maxi quiso hacer sentir mejor a Thiago y soltó: «A mí me dijeron que tenía un maní, boludo, y vos te quejás».

Los usuarios de Twitter reaccionaron al recorte del momento en el Thiago contó lo vivido con Daniela y, aunque algunos empatizaron con el joven, la mayoría hicieron comentarios irónicos y burlones hacia el descargo del concursante.

No es la primera vez que Thiago se pronuncia sobre sus disconformidades en relación a su vínculo con Daniela. Hace algunas semanas, el joven contó que estaba cansado de los planteos y los llantos de la participante y soltó: «Ya me está re pudriendo. Tendría que haber entrado diciendo que era gay», en diálogo con Maxi, Alexis y Marcos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad