Esta mañana se llevó adelante una audiencia donde se determinó que el ex golfista Armando Zarlenga, quien atropelló en abril a Maximiliano Saldaño y a Joaquín Morales en Mate de Luna al 2.700 durante en el mes de abril, obtenga la libertad hasta que se desarrolle el juicio.

Según explicó el letrado Castaldo, se dio lugar parcialmente al recurso impuesto por la defensa técnica del ex golfista, tras dejar sin efecto el arresto domiciliario. Por otra parte, manifestó que continúan vigente otras medidas cautelares, e incluso algunas se incrementaron, como el caso de la fianza a un valor de 20 millones de pesos.

Además, se ordenaron otras medidas como ser que Zarlenga continúe con la tobillera de rastreo para ser controlado, y la prohibición de salir del territorio de la provincia de Tucumán. Por otra parte, deberá a estar a disposición de la Justicia para cuando se lo requiera.

Verónica, la madre de Maximiliano se mostró en contra de la decisión del juez Maggio: “Me da bronca la decisión del juez de dejar en libertad a Zarlenga. Mató a dos chicos, no mató a dos perros. No sé por qué la justicia actúa así. Tengo tanto enojo que no puedo entender la decisión de la justicia”; expresó.

En el accidente ocurrió el 26 de abril a la madrugada en avenida Mate de Luna al 2.700, perdieron la vida Maximiliano Saldaño y Joaquín Morales, quienes se desempeñaban como vigías de seguridad. Ambos circulaban en una motocicleta y Zarlenga los embistió con su camioneta. Posteriormente la justicia habilitó el arresto domiciliario de Zarlenga, con previa caución por un monto de $12 millones y una serie de compromisos aceptados por la defensa del imputado. El mismo es acusado de homicidio simple con dolo eventual, ya que, advierten, el hombre conducía alcoholizado./TelefeTucuman

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad