El muchacho, de 22 años, no pudo justificar el porqué de la vestimenta y quedó afectado a la causa Usurpación de Títulos y Honores.
Así lo informó el oficial principal Silvio Sánchez “este sábado en horas de la noche, y en circunstancias en la que Personal del Primer Distrito Urbano realizaba un recorrido de prevención por avenida Avellaneda y calle Santiago observó a un hombre que circulaba caminando a pie por la vereda y vestía parte del uniforme policial, lo que llamó la atención porque tenía el cabello largo, algo que no es común entre los policías. Por este motivo, los empleados policiales procedieron a identificarlo. El sospechoso tenía un bolso en su poder y al requisarlo en su interior había una camisa perteneciente a la institución policial”, detalló Sánchez.
Una vez realizada la consulta a la Fiscalía de Turno, desde esa oficina ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el joven. Pero las prendas quedaron en calidad de secuestro para el avance de la investigación.