poli

El muchacho, de 22 años, no pudo justificar el porqué de la vestimenta y quedó afectado a la causa Usurpación de Títulos y Honores.

Así lo informó el oficial principal Silvio Sánchez “este sábado en horas de la noche, y en circunstancias en la que Personal del Primer Distrito Urbano realizaba un recorrido de prevención por avenida Avellaneda y calle Santiago observó a un hombre que circulaba caminando a pie por la vereda y vestía parte del uniforme policial, lo que llamó la atención porque tenía el cabello largo, algo que no es común entre los policías. Por este motivo, los empleados policiales procedieron a identificarlo. El sospechoso tenía un bolso en su poder y al requisarlo en su interior había una camisa perteneciente a la institución policial”, detalló Sánchez.

Una vez realizada la consulta a la Fiscalía de Turno, desde esa oficina ordenaron que no se adopten medidas privativas  de la libertad contra el joven. Pero las prendas quedaron en calidad de secuestro para el avance de la investigación.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad