Se trata de un hombre de 59 años, oriundo de la ciudad de Concepción, quien ayer se vio envuelto en una escandalosa persecución.

Un hombre de 59 años, oriundo de la ciudad de Concepción, se encontraba desaparecido desde ayer, según denunció su esposa. La mujer, de 58 años, en sede policial de la ciudad del sur tucumano, contó que el hombre, en el día de ayer, alrededor de las 18 horas, se encontraba sobre ruta Nacional N° 60, en localidad de Dean Funes, provincia de Córdoba, en una estación de servicios mientras retornaba a Tucumán.

Desde ese momento hasta hoy -que se realizó la denuncia- la mujer no había tenido novedades de su marido. A raíz de las actuaciones policiales y la comunicación con las autoridades de la fuerza policial de Córdoba, pudo confirmarse que el hombre se encontraba detenido en esa provincia, tras un altercado con personal policial de la jurisdicción Cruz del Eje.

Según informaron desde Córdoba, en Ruta Nacional 38 se lo intentó detener al hombre de Concepción por exceso de velocidad, pero este hizo caso omiso al personal y continuó su recorrido, comenzando una persecución que terminó a unos 300 metros del control vial. Allí, al verse rodeado, el sujeto descendió de su camioneta y comenzó a correr para ingresar a un local. Tras amenazar con suicidarse si lo tocaban, el personal policial -con autorización del dueño del local- ingresó y lo redujo, para luego trasladarlo a la dependencia jurisdiccional, en calidad de aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad. Tras confirmarse la identidad del sujeto, desde nuestra provincia suspendieron el operativo de búsqueda, en el que participaron personal policial de la Unidad Regional Sur y d

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad