La Liga Profesional de Argentina se encuentra transitando sus últimos capítulos y hay mucho en juego: un título, el ingreso a las copas internacionales y los descensos. En lo que a la pelea por la corona se refiere, hay tres candidatos claros: Boca (45, con un partido menos), Racing (44) y A. Tucumán. Más atrás, River (41), Huracán (41) y Gimnasia (40, con un partido menos). Y en la previa al inicio de la fecha 25, el que expresó su preferencia fue el Kun Agüero.
En diálogo con el Conejito Saviola, mientras ambos analizaban lo que sucedía en la Champions League entre PSG y Benfica, el surgido en Independiente manifestó desde la pantalla de ESPN: «Ojalá A. Tucumán porque Pusineri jugó conmigo, fue como mi capitán en Independiente. Yo era muy chico. Siempre tenés un referente que te ayuda, te va dando consejos. Siempre se portó muy bien, me ayudó e involucró con el grupo en el que estaba Montenegro, Insúa, Turu Flores, Cáceres».
Desde luego, el Kun no va a hinchar por Racing. Tampoco por Boca, pese a que su hijo Benjamín sea un confeso fana del club en el que jugó su abuelo Diego Maradona.
