Colombia logró una victoria emocionante contra Uruguay, lo que les aseguró un lugar en la final de la Copa América 2024, donde se enfrentarán a Argentina el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Tras el partido, los jugadores colombianos celebraron en el vestuario, donde se dejaron llevar por una serie de bailes y movimientos de fiesta.

Un video reciente, publicado por la cuenta @SC_ESPN en X, muestra los momentos más destacados de la celebración privada de los jugadores colombianos después de su triunfo sobre Uruguay. En las imágenes se pueden ver a varios futbolistas disfrutando y bailando con entusiasmo, haciendo que la celebración se volviera viral.

Yerry Mina fue el protagonista indiscutido de la fiesta. El defensor, claramente emocionado, se destacó saltando, bailando y en un momento sorprendente, se arrodilló y comenzó a gatear entre sus compañeros. La reacción de los demás jugadores fue notable; se les vio observando con asombro antes de unirse nuevamente a la celebración. La victoria sobre el seleccionado uruguayo y el paso a la final ha incrementado la esperanza y la euforia de los aficionados colombianos, quienes ahora sueñan con conquistar la Copa América 2024.

En cuanto a los detalles del enfrentamiento entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América 2024, el partido se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 21:00 horas (hora de Argentina). Este estadio ya es familiar para el equipo de Lionel Scaloni, que había ganado 2-0 a Perú en la tercera fecha del Grupo A, con dos goles de Lautaro Martínez.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad