El equipo de Junín derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Eva Perón, en uno de los cuatro encuentros que se disputan este jueves por el torneo de Primera División, que disputa su 1ra. jornada.
Los primeros minutos dejaron muy poco. Ambos se mostraron imprecisos, más allá del entusiamo con el que salieron para apoderarse de la pelota.
La primera clara llegó a los 25 minutos y fue para el local. El mediocampista Emiliano Méndez cabeceó en soledad tras un centro de la derecha para que Tomás Marchiori se luzca y demuestre por qué es el sucesor del histórico de Cristian Lucchetti.
El «Decano» respondió a los 32, cuando el delantero Franco Coman no pudo controlar un balón en el área chica y remató desviado.
La más clara del equipo tucumano llegó de pelota parada sobre el final de la primera parte. Guillermo Acosta ganó en el área rival y el arquero del «Verde» logró contener el disparo del «Bebe».

El comienzo de la segunda parte, los de Juan Manuel Azconzábal tomaron la posta y se apropiaron del juego ante un Sarmiento que no le encontraba la vuelta.
Y cuando pasaba poco y nada llegó el gol del experimentado Lisandro López, que aprovechó una desatención de la defensa y puso la pelota por arriba de Marchiori.
Atlético fue a buscarlo pero la historia estaba sentenciada.
