Tras el penal fallado por Velasco que selló la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el presidente del Xeneize permaneció en silencio, mirando fijamente hacia el campo.

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder en la tanda de penales frente a Alianza Lima, a pesar de haber ganado 2-1 en La Bombonera. Con esta eliminación, el equipo dirigido por Fernando Gago quedó fuera de cualquier competencia internacional, ya que para clasificar a la Copa Sudamericana necesitaba llegar, al menos, a la Fase 3.

Tras el penal fallado por Alan Velasco y la protesta de los hinchas de Boca, que clamaron «que se vayan todos», las cámaras se dirigieron a un palco donde se encontraba Juan Román Riquelme. El presidente de Boca permaneció en absoluto silencio, sin mostrar gestos y con la mirada fija en el campo de juego.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad