Así lo aseveró el presidente de Atlético Tucumán, en una entrevista con La Gaceta Play. El dirigente también dijo que la etapa “pos (Ricardo) Zielinski no ha sido buena porque no encontramos el conductor futbolístico para mantener el nivel competitivo”.
También diputado nacional oficialista agregó que es “el responsable” de la realidad del equipo. El “Decano” se ubica en la última posición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de su grupo.
Habló sobre la bandera que los señalaba por ese mal momento. “Tras pegar el salto (por el último ascenso a Primera División) hicimos la mejor gestión de la historia de Atlético Tucumán, deportivamente hablando. Salvo que venga otro y nos diga: “no, la mejores fueron estas”, expresó.
“En muchos casos, el crecimiento institucional fue superior al deportivo; hemos transformado a esta entidad empobrecida en una institución, no diría modelo, pero sí de referencia para muchos clubes del Norte Argentino por el camino de crecimiento, de inclusión social, de obras que antes no se habían realizado y de la posibilidad de que los chicos compitan al más alto nivel. Este Atlético Tucumán es otro. El anterior quedó en el pasado”, indicó.
El dirigente resaltó que “deportivamente no estamos bien y tenemos que tratar de salir de esta situación”. Y añadió: “El hincha es muy pasional y, tal vez hoy, se banca más la muerte de una madre que el descenso de un club en Argentina”.
