Messi utilizó su cuenta personal de Instagram y, en esta oportunidad, no se refirió a algún hecho deportivo o compromiso comercial que tiene en base a su imagen. Concentrado con el resto de sus compañeros, el 10 se encuentra lejos de sus afectos y en un acto sentimental decidió recordarlos con un posteo, en donde se observa a él junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a uno de sus tres hijos.
Con el texto “Los extraño”, el jugador del París Saint Germain se apartó aunque sea unos minutos de su agenda de compromisos y mostró su lado más humano. A pesar de tener una exorbitante suma de 332 millones de seguidores y ser una de las personas más reconocidas del mundo, Messi no suele expresarse sobre su familia en las redes; por el contrario, sí lo hace su mujer Antonela, que desarrolló en este tiempo una etapa empresarial y de influencer para ser el nexo entre el público y el líder de esta camada de jugadores de la selección nacional.

El romántico posteo llegó a los 2.4 millones de likes y recolectó 20 millones de comentarios de usuarios de todo el mundo. Dentro de la amplia cantidad de interacciones, apareció el comentario más esperado, el de su esposa, que le devolvió las gentilezas y expresó todo su cariño hacia él: “Nosotros más”. Lo acompañó de tres corazones.

Por otra parte, los fanáticos, que siguen el día a día de su carrera profesional, le dieron un tinte cómico al hecho y jugaron con su apellido para armar frases: “Messiento triste”; “Messiento sentimental”. Otros, apelaron a elogiar ese costado más íntimo del delantero y comentaron: “El último romántico”; “El verdadero qué hombre”.