Los restos de César «Lolo» Regueiro, el hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata que murió durante la represión de la Policía bonaerense en las inmediaciones del estadio del Lobo, fueron despedidos por una caravana que recorrió la capital provincial y reiteró el reclamo de justicia.
Luego del velatorio que se realizó desde el viernes por la noche, este sábado una multitud acompañó el féretro, que fue trasladado por toda la ciudad de las diagonales.
A lo largo del recorrido, la caravana pasó por la casa donde vivía el hombre de 57 años y también por el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en cuyas inmediaciones falleció el pasado jueves cuando se desató una feroz represión policial.
Finalmente, los restos de Regueiro fueron enterrados en el Cementerio de La Plata.
Durante toda la despedida al «Lolo», sus familiares, amigos e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata reclamaron justicia por su muerte.
El resultado provisorio de la autopsia practicada al cuerpo de César Regueiro determinó que murió por un «paro cardiorrespiratorio no traumático». Así lo informó la Unidad Fiscal de La Plata Nº8, a cargo de Martín Almirón, que se encuentra al frente de la investigación de los hechos.
