El «Santo» llegaba motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscó un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

En los primero minutos, se vio un San Martín intenso que logró desbordar varias veces por el sector derecho del ataque con buenas combinaciones entre Jourdan y Sansotre.
Sin embargo, la primera clara fue para el Funebrero que tuvo un tiro libre peligrosísimo desde el borde el área que Sand logró desviar al costado cuando la pelota tenía destino de red.

A los 28, el Santo armó un buen contragolpe que terminó con un remate cruzado de Sansotre que se fue cerca del segundo palo.
A los 10 del final del primer tiempo, tras un gran centro de Lucas Diarte, Imbert conectó de cabeza, la pelota le rebotó en pecho al arquero Losas. Fue la más clara del partido.

Dos minutos después, Sosa apiló a dos defensores rivales y probó desde media distancia. Tras un desvío la pelota terminó en el córner.
Ahí mismo Imbert volvió a dominar y tiró un centro rasante que recorrió toda al área chica sin que nadie llegue a empujarla. Fueron los mejores cinco minutos de San Martín en el primer tiempo.

Entre los 10 y los 15 del segundo tiempo, Chacarita presionó arriba y forzó varios errores en las salidas de San Martín que insistía en jugar corto y rápido. Primero tuvo llegó Enzo Hoyos que definió flojito a la manos de Sand cuando estaba de cara al gol. Después, el Santo la perdió rápido y Godoy probó con un tremendo derechazo que se fue rosando el ángulo. Instantes más tarde, un centro de Godoy casi se le mete a un confiado Sand. Lo salvó el palo.

Sobre el final lo pudo ganar el conjunto de De Muner; sin embargo, una vez más, no supo terminar la jugada en gol. Pitazo final y un punto para ambos.
