El hombre, identificado como César Regueiro, iba en una ambulancia rumbo al hospital San Martín, de La Plata. El simpatizante era empleado de la municipalidad de La Plata y ex futbolista de la Liga Platense,
Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, confirmó que Regueiro había fallecido “por muerte súbita” apenas abandonó el estadio. El parte policial del suceso habla de “paro cardíaco” como causante de la muerte.
Según consignó 0221, Regueiro, apodado “Lolo”, fue “Lolo”, fue un querido jugador del club del ascenso Villa San Carlos y también dey de la Liga Amateur Platense.
Los incidentes se generaron cuando los efectivos de la Policía bonaerense quisieron cerrar las puertas de acceso cuando el estadio ya estaba colmado media hora antes del evento.
La decisión generó la furia de los hinchas que hasta ese momento no habían podido ingresar. Al parecer varios socios, con entrada ya comprada, se encontraron en esa situación.
El intendente de La Plata, Julio Garro, sugirió que hubo sobreventa de entradas. Fuentes policiales le indicaron al sitio 0221.com.ar que unas 5.000 entradas vendidas más.
Tras la contundente derrota sufrida por Atlético Tucumán en el Monumental, el presidente Mario Leito…
La jueza federal estadounidense Jennifer Rochon, del Distrito Sur de Nueva York, resolvió rechazar la…
El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, enfrentó un episodio de fuerte tensión este…
Nicolás Márquez, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, vivió un momento sumamente incómodo durante…
Ignacio “Nacho” Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en San Vicente, fue detenido…
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, integrante del espacio La Libertad Avanza…