Durante un concurso que se organizó en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán, y que invitaba a los hinchas presentes a meter un gol desde mitad de cancha, un simpatizante del azul y oro se dispuso a patear pero antes emitió comentario político previo.
“Somos la mujer hinchada del mundo”, arengó en un principio y disparó luego: “¡Aguante Román y Cristina [Kirchner]!”. En ese momento, y al unísono, el estadio se pobló de silbidos. Sin que le importase, el hombre miró hacia una de las tribunas, “mandó” un beso a todos y se preparó para llevar a cabo el desafío. Mientras tanto, a pesar de estos actos de simpatía, los abucheos seguían de fondo. Finalmente, el fanático corrió hacia el esférico, ejecutó el tiro pero erró por mucho.
Minutos después de terminado el encuentro, las imágenes fueron colgadas a las redes y se tornaron virales. Sin embargo, no fueron las únicas vinculadas con el hecho. También circuló un metraje desde el punto de vista de los hinchas amalgamados en una de las plateas. “Bueno, dale”, vociferó uno de los allí presentes tras el comentario del hombre. Otro, un tanto aun más exaltado, soltó un insulto poco antes de que el video se cortara. Cerca de las 22, se conocieron además otros videos en los que la fanaticada mostraba su repudio, esta vez por medio de cánticos en contra de este individuo.