Argentina, con Messi como titular desde el inicio, se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. Los equipos ya están realizando los ejercicios de calentamiento previos al partido.

La Albiceleste, que actualmente es la campeona defensora del torneo, busca asegurar un lugar entre los cuatro mejores equipos de la competencia, y para ello deberá superar al combinado ecuatoriano, conocido como el Tri.

El enfrentamiento entre la selección argentina y Ecuador está programado para este jueves a las 22 horas. El partido se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston. La conducción del juego estará a cargo del árbitro uruguayo Andrés Matonte, quien contará con la asistencia de su compatriota Leodán González en el VAR. La transmisión en vivo del encuentro será responsabilidad de los canales Telefe, TyC Sports y DSports.

Si el partido de la Selección Argentina contra Ecuador termina en empate después de los 90 minutos reglamentarios, el desenlace se determinará de acuerdo con el artículo 26 del reglamento de la Copa América 2024, disponible en el sitio oficial de la Conmebol. En esta fase del torneo, que incluye tanto los cuartos de final como las semifinales, no se contemplará la posibilidad de tiempo extra. Esta disposición es diferente para el caso de la final del torneo.

El artículo 27 del reglamento especifica que en la final, si el partido termina con un empate al final del tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si la igualdad persiste después de la prórroga, se procederá a una tanda de penaltis, siguiendo las normas establecidas por IFAB/FIFA, para determinar al equipo ganador.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad